noticia1

El Centro de Innovación Educativa Regional Oriente, operado por la Universidad de los Llanos hizo presencia en el XII CONGRESO DE INFORMATICA EDUCATIVA. VERSIÓN INTERNACIONAL, el evento se desarrolló durante los días 23, 24 y 25 de septiembre del año en curso, en el centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de la ciudad de Tunja, Boyacá.

RIBIE  es la Red Iberoamericana de Informática Educativa - conformada por instituciones y grupos que desarrollan o aplican tecnologías de la información a la solución de problemas educativos y grupos dedicados a la investigación, desarrollo e innovación de tecnologías en la educación y la cultura.

CIER Oriente participó activamente en los escenarios dispuestos por RIBIE; El Coordinador del Programa de Investigación Juan Carlos Hernández presentó la ponencia titulada “Innovaciòn Educativa desde el diseño de casos para el desarrollo de sesiones argumentativas” por otro lado habilitaron durante dos días un espacio para muestras de contenidos de los cinco CIER, en el cual el CIER Oriente presentó a los asistentes los proyectos banderas que viene desarrollando.