noticia bilinguismoEl equipo de trabajo del proyecto de Bilingüismo y Biodiversidad en cabeza de las investigadoras del CIER Oriente Catalina Calderón y Carolina Velásquez, cuenta ahora con el apoyo de un grupo de estudiantes que encontraron allí un escenario propicio para la práctica y la divulgación de sus trabajos de grado.
De la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, de 10° semestre de Biología, se vincula con el estudio del Dactylomys dacytilinus en vida silvestre (In situ) la estudiante Mayra Cristina Reyes Díaz, y con la estratificación vertical del ensamblaje de murciélagos en un bosque periurbano del piedemonte llanero, Franklin Stiven Lozano Amaya.

De igual manera, el Joven Investigador Johan de Jesús Mosquera Hernández de la Licenciatura en Producción Agropecuaria de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación (10° Semestre), becario del Fondo Social para la Educacion Superior mediante la istanbul escort convocatoria ofertada en el 2015 por la Gobernacion del Meta, desarrolla el proyecto de grado sobre la caracterización de las orquideas silvestres y cultivables como estrategia de aprendizaje para el curso de Floricultura. De la misma facultad, la docente ocacional Edith Llanos, apoyará al equipo desde su experticia como docente de inglés.

 

Para todos los interesados en formar parte del proyecto, pueden contactarse con las investigadoras al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.